ADEMI financia paneles solares

07 07

ADEMI financia paneles solares

Con recursos otorgados por la Fundación Ademi, el Banco Ademi ha dado en solo diez meses más de 60 préstamos para financiar paneles solares en catorce comunidades diferentes del país, por un total de RD$46.2 millones. El préstamo promedio asciende a tan solo RD$711,722.48.

Esto ha permitido a pequeños empresarios, dueños de colmados, farmacias, talleres, salones de belleza, etc., contar con una fuente de electricidad más confiable y también mucho más barata, lo que le ha liberado recursos para ampliar los negocios y hacerlos más rentables. A los cinco años la gran mayoría de estos préstamos habrán generado ahorros con qué repagarlos totalmente.

Los recursos han sido utilizados por pequeñas empresas en Dajabón, Santiago Rodríguez, San Francisco de Macorís, Santiago, Cotuí, Moca, Río San Juan, Bonao, Constanza, Navarrete, Salcedo, Samaná, La Vega y Santo Domingo.

La Fundación Ademi cuenta además con dos ventanillas adicionales para beneficiar a pequeños empresarios, tanto emprendedores como agricultores.

 

Fuente

Últimas Noticias

07 Apr

ADEMI financia paneles solares

Con recursos otorgados por la Fundación Ademi, el Banco Ademi ha dado en solo diez meses más de 60 préstamos para financiar paneles solares en catorce comunidades diferentes del país, por un total de RD$46.2 millones.

© 2019 Todos los derechos reservados. Fundación Ademi